Conócenos
Conócenos

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una compañía Colombiana dedicada al entretenimiento para adultos con modelos webcam, contamos con 7 años de experiencia y hemos logrado vincular con nosotros cientos de modelos (hombres, mujeres y parejas).

 

FORNAX STUDIOS: maneja diferentes plataformas para que quienes incursionan en el campo de los profesionales del modelaje webcam puedan lograr los objetivos que se plasman, pues la filosofía que tenemos es "pensemos en grande, pensemos en ganar". La compañía cuenta con modelos que facturan por periodo de 15 días hasta 1500 y 2000USD y mas.
Nuestros modelos cuentan con soporte en línea las 24 horas del día para subsanar dudas que en el camino se vayan presentando. Como empresa, tratamos siempre de formar los mejores modelos que serán nuestra carta de presentación para el público exigente de las prestigiosas paginas de modelos webcam.

 

MISIÓN
Acompañar a nuestro equipo en su formación profesional como modelo webcam, llevando su crecimiento laboral al más alto nivel de la industria y posicionando su trabajo en las grandes plataformas con las que tenemos vinculación, haciendo de ellos los mejores modelos a nivel mundial. Brindar a nuestros modelos frecuentes capacitaciones y lo más altos niveles de calidad laboral y equipamiento tecnológico para hacer su trabajo más efectivo y productivo.


 

VISIÓN
Para el año 2022 Fornax Studios será uno de los Studios más grandes y reconocidos a nivel nacional. Contando con dos sedes en la ciudad de Medellín y con una escuela de formación donde se le brindarán capacitaciones y asesorías necesarias para formar modelos TOP en la industria webcam.

Páginas aliadas

© FORNAXSTUDIOS.CO 2019

Todos los derechos reservados

Teléfono: (57) 318 530 6276

E-mail: info@fornaxstudios.co

Fornax Studios

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar